La vida en color

Es complicado describir el mundo a color cuando todos están acostumbrados sólo a ver en blanco y negro.

Mi vida está llena de colores, matices que el mismo creador del universo decidió que estuvieran ahí…

La visión que tengo es extraordinaria, porque aún con una mirada monocromática, el reflejo de la luz puede provocar tantas emociones, cuanto más si puedo ver el mundo a color. Me han regalado una sensibilidad difícil de explicar.

Los grises se transforman en soñadores azules y los negros en apasionados rojos, el cristalino brillo de los blancos tocan mi alma y le dan paz y calma absoluta.

Lo triste de ver el mundo a color, es que no todos ven lo que yo veo y no comprenden mi naturaleza, me consideran una aberración, un ser que se ha desviado de lo “normal.” Aún cuando no comprenden que yo no escogí ser así. ¿Quien desearía ser humillado y señalado por ser “diferente?.”

En la incomprensión llegue a creer que nunca debí existir.

Mi corazón se llenó de enojo, rencor y un profundo sentimiento de rechazo, la desesperación de no encajar me llevo a hacerme daño, y me convertí en todo lo opuesto al propósito que mi creador tenia para mi.

Mi inseguridad hizo que me creciera una coraza de egoísmo y vanagloria, con espinas de orgullo y soberbia, que atacarían a todo aquel que se atreviera a cuestionar mi “extraña enfermedad.”

Estas armas duraron mucho tiempo, y cada vez que atacaban, lastimaban no sólo a los que estaban al rededor mío sino que me estaban matando lentamente. Con cada respuesta irreverente yo mismo me olvidaba de quien era en realidad y un hueco se hacía en mi interior, era como estar respirando mientras mi alma moría.

Sin embargo mi creador tuvo compasión de mi y en mi mas obscuro y terrible momento, me recordó quien era en realidad.

Me dijo – “¡YO TE AMO TAL Y COMO ERES, PORQUE ERES MI PERFECTA CREACIÓN!”

Cuando escuché sus palabras, fue como un bálsamo en una hería abierta.
Sentí su amor envolviéndose en mi corazón lastimado.

Y sentí alivio y enojo a la vez, no comprendí lo que me decía y le reclamé por hacerme diferente, por darme una visión que nadie entendería.

Con una dulce y tierna voz me dijo:

– “De lo menospreciado del mundo te he escogido para que el fuerte se avergüence, tus dones traerán color a este lugar, algo que sólo tu especie puede dar.”

Y en ese momento comprendí que mi lucha no era para defenderme de los monocromáticos sino para compartirles mis dones, para enseñarles una perspectiva distinta de la creación.

En ese momento mi coraza se debilitó y poco a poco se fue rompiendo, y tome la decisión de buscar a mas como yo. Para compartirles lo que El creador me había dicho y juntos llenar este lugar de color.

Esa es la razón por la cual hoy grito en este mundo DIOS AMA TUS COLORES!

Sí eres de los bendecidos con una mirada diferente, no importa lo que digan aún cuando quieran hablar en SU nombre, DIOS TE AMA.

Y si sigues teniendo dudas, lo único que tienes que hacer es lo mismo que yo, abrir tu corazón y tus oídos espirituales y pedirle que te muestre su amor, que te ayude a salir de tu coraza, para que tus colores brillen y reflejen Su Amor.

Te aseguro que después de eso tu vida no será igual.

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>